“El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios esta viejo, irreparablemente.”José Ingenieros


viernes, julio 14, 2006


Hoy como ayer??

Fernanda Ferrero




La argentina , el pais de la riqueza , de la carne , de la tierra de la avenida corrientes , el tango , el mate , las vaciones en Mar del Plata con toda la familia , ir a comer pizza a Los Inmortales , cuando habia un poco mas de guita , llegar hasta las Cataratas del Iguazu , las vacaciones de invierno , las de verano , el cafe con amigos , la eterna discusion de como mejorar el mundo , salir a bailar y enamorarse locamente por una noche , cine en Lavalle y eternas sobremesas con los amigos, la familia , el encuentro de los domingos , el asado o la pasta , las anécdotas de siempre , los chistes contados 10 veces en cada reunión , la alegría del vivir bien sin tanto , sin tan poco , las fechas patrias , las empanadas en lo de mi abuela ,dicen que no es bueno mirar para atrás , pero como hacemos para entender lo de hoy y pensar en mañana sin mirar lo de ayer . Algunos dicen que estamos bien , otros que no , pero la Argentina de mi infancia , no existe mas , quizas porque yo no soy mas chiquita , es lógico dicen algunos , todo cambia , es la evolución dicen otros , o "la culpa es de la globalizacion".Sin embargo la extraño , extraño que mis hijos no hayan podido jugar en la plaza como lo hacia yo , extraño las comidas en lo de mi abuela , el cine del fin de semana todos juntos , hoy todos estan demasiado ocupados , extraño los interminables debates para salvar al mundo , todos estamos apurados , ya no tenemos tiempo ,extraño caminar por mi ciudad y no tener miedo ,extraño enamorame en una noche de baile aunque solo sea por esa noche , "No hay tiempo para comprometerse " quien habló de compromiso ?La Argentina el pais de la riqueza , de los amigos , de la siesta , del debate apasionado , te sigo buscando , yo se que estas en algun lado , aunque quieran ocultarte estoy segura que te volvere a encontrar.

No hay comentarios.: